Todo acordado con el colombiano de 21 años para que se sume al equipo de Diego Maradona. Llega de Once Caldas a préstamo. En las próximas horas viaja a Argentina y estampa la firma hasta diciembre del 2021.
El segundo refuerzo de Gimnasia está cerrado y sólo falta la firma del jugador que llegará en las próximas horas al país, proveniente de Colombia para sellar su vínculo a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.
Se trata del extremo derecho Johan Stiven Carbonero, categoría 1999, que llega del Once Caldas. Fue convocado para jugar por la selección de Colombia sub-20 que jugó el Mundial sub-20 de la FIFA en Polonia. En junio de 2019 tuvo su primer llamado a la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz para integrar el grupo de la Copa America.
Desde la dirigencia tripera negocian por la llegada de Carbonero hace una semana, hoy se terminaría se cerrar la cuestión ya que cierra el TMS.
Johan viajaría en las próximas horas al país para estampar la firma, presentarse oficialmente y sumarse a las prácticas en Estancia Chica que hoy lunes cumplen 8 semanas. Es el segundo refuerzo, después de Marcelo Weigandt.
Las estadísticas de la joven promesa del fútbol colombiano, asi es como lo catalogan en su país, marcan que debutó en el año 2018. Y desde entonces lleva disputados 55 encuentros, 35 en condición de titular además de marcar 5 goles. Mientras que con la selección de Colombia estuvo presente en 10 cotejos, 3 de ellos desde el primer minuto y tuvo la chance de celebrar un tanto.
Dejar una contestacion