Los Guerreros le ganaron 4-3 a Atlanta por la séptima fecha de la Zona Campeonato. Cafure, Quetgla, Fonnegra y Grecco convirtieron los goles Triperos.
El primer tiempo comenzó con Gimnasia siendo claro dominador del juego, el conjunto de Adriano Nocelli se plantó en territorio rival y plasmó rápidamente esa diferencia en el resultado gracias a Cafure, quien definió con mucha clase para adelantar al Lobo.
Los Guerreros, -lejos de relajarse-, fueron por más y si no estiraron la ventaja fue por la falta de eficacia. Los Triperos malograron muchas chances y Atlanta aprovechó una de las pocas que tuvo para marcar el empate. Sin embargo, un minuto más tarde, Quetgla empujó la pelota a la red tras un centro desde un lateral en ataque.
En el complemento, Gimnasia tuvo un breve lapso fatídico en donde Los Bohemios dieron vuelta el partido con dos goles seguidos.
Los dirigidos por Nocelli no bajaron los brazos y fueron con todo en busca de la remontada, algo que con mucho sacrificio y empuje consiguieron. Primero Fonnegra clavó el empate, y luego Grecco marcó el cuarto y desató la euforia Tripa.
Dejar una contestacion