A préstamo de Defensor Sporting de Uruguay, Matías Abaldo llegó el fin de semana al país y este lunes estampó la firma. Es extremo derecho, tiene 19 años y campeón del mundo Sub20 con Uruguay. El plantel volvió a los entrenamientos y estuvo bajo las órdenes de Sebastián Romero.
Las duras derrotas ante Talleres y Colón en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga y la proximidad al último puesto en la tabla anual, movilizó a los dirigentes de Gimnasia y se enfocaron en la llegada de refuerzos desde el exterior. Rodrigo Saravia fue el primero de los uruguayos en llegar y ya dio sus primeros frutos, tuvo un gran segundo tiempo y fue uno de los protagonistas.
Más allá de ser una apuesta, Abaldo se sumó al equipo y genera ilusión en los hinchas triperos. Sus grandes actuaciones en el campeonato oriental, lo llevaron a la Selección Sub20, en donde se coronó campeón del mundial que se disputó en Argentina. Desde su entorno, tienen la intención de usar al Lobo como vidriera y que pueda emigrar al fútbol europeo.
En Estancia Chica no esperan que esté sea el final del mercado de pases. El defensor de Atlético Tucumán, Yonathan Cabral llega a préstamo hasta diciembre, ya está cerrado y lo esperan para firmar su contrato en las próximas horas. Además de Juan Pintado, que a pesar de estar todo encaminado, se está haciendo esperar.
Dejar una contestacion