El Lobo se prepara para recibir a Boca el próximo sábado a las 17:15 horas en el Bosque por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Esta mañana Pedro Troglio metió mano en el once que ya contara con los regresos de los suspendidos Rinaudo y Faravelli.
Esta mañana Troglio sorprendió al mundo tripero con el equipo que probó en Estancia Chica. Es que, además de los regresos necesarios de los suspendidos Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, metió a Maximiliano Comba en el probable once inicial.
Será la segunda vez que el oriundo de La Cautiva, Córdoba, sea de la partida. La primera fue en La Ciudadela, Tucumán, en lo que fue empate en uno con San Martín. Su rendimiento no había convencido al cuerpo técnico, pero al parecer, esta mañana se ganó el puesto para acompañar al tanque Silva.
Así, ingresará de volante por derecha para que Horacio Tijanovich suba para ubicarse al lado de Silva. Es una variante que sorprendió, ya que entre Mauro Guevgeozián y Jan Hurtado se venían turnando en cada partido, y el tercer escalón era para Lucas Calderón.
Faltan aún algunas sesiones der entrenamiento para que se terminen de confirmar las variantes. Sin embargo, el once que se avecina forma con: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY, Matías MELLUSO; Maximiliano COMBA, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Horacio TIJANOVICH, Santiago SILVA.
Dejar una contestacion