Esta noche Gimnasia recibe a Villa San Carlos desde las 21:30hs por la décima fecha del Torneo Apertura de la Asociación Platense de Básquet. El Lobo no levanta cabeza, está en el fondo de la tabla y necesita ganar para evitar el descenso directo de la A1.
El Albiazul no logra encontrar buenos resultados en su vuelta a la máxima categoría del básquet local donde tan solo ganó un solo encuentro en lo que va de la temporada. En la fecha pasada cayó en un duelo clave frente a Asociación Mayo, inmediato competidor en la zona baja de la tabla, en un partido con un final pocas veces visto.
Gimnasia con menos de un segundo por jugar y con el tanteador igualado, repuso el balón pero salió a cancha luego de un tiempo muerto con seis jugadores. La pelota se puso en juego y fue ahí que rivales y árbitros notaron la situación, con lo cual cobraron falta técnica. Ya sin más tiempo en el reloj, Mayo convirtió su tiro libre para decretar el 70 a 69 final.
De esta forma, el Lobo dejó pasar una buena oportunidad de tomar aire y dar pelea para entrar en puestos de repechaje. Ahora, no puede regalar nada y necesita sumar la mayor cantidad de victorias para conseguir dar pelea por mantener la categoría.
Dejar una contestacion