La reserva del Lobo cayó 4 a 1 frente a San Lorenzo en un partido complicado en la Ciudad Deportiva del Ciclón y de esta manera desaprovechó una muy buena chance de ponerse a tiro de la cima del campeonato.
Los dirigidos por Chirola Romero formaron con Insfrán; Barros Schelotto, Fernández, Valenti, Gallo; Muro, Miramón, Lescano, A. Ramírez; Domínguez, Castillo. El partido había arrancado de manera pareja, pero a los 6 minutos del arranque hubo un penal bien sancionado por el árbitro, Insfrán lo atajó, pero el rebote le quedó al ejecutante que de cabeza se la cambió de palo y a partir de ahí, el Ciclón se puso en ventaja. Gimnasia buscó el empate y no lo pudo conseguir.
A los 32 minutos de esa primera etapa, una contra de San Lorenzo dejó mano a mano a un jugador del Ciclón que definió ante la salida de Nelson Infrán y de esa manera el conjunto local se ponía 2 a 0. Gimnasia siguió buscando el descuento y lo consiguió a través de un córner. Una serie de varios cabezazos en el área rival y Alan Lescano, quien había pateado el tiro de esquina fue quien terminó cabeceando a la red y marcando el gol tripero casi en el final de esa primera etapa.
Cuando parecía que el Lobo se ponía a tiro, una nueva contra del conjunto local dejó el 3 a 1 con el que finalizó la primera etapa. Gimnasia, que a lo largo de todo el primer tiempo y en busca del empate siempre quedó mal parado, la defensa siempre estuvo mano a mano con los delanteros rivales y eso complicó el partido.
En el complemento, el Lobo fue un poquito más, buscó de todas las maneras posibles poder acercarse en el marcador, pero no lo consiguió y sobre el final del partido nuevamente quedó mal parado y una contra del Ciclón marcó el 4 a 1 definitivo. De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Chirola Romero continúa en la tabla de posiciones con 33 unidades.
Dejar una contestacion