Las Lobizonas visitaron ayer a Pucará «C» y lograron rescatar un punto para seguir sumando. La Inter cayó por 2-0.
Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia viajó a Burzaco. La jornada la iniciaron las categorías formativas quienes ganaron sus encuentros. Novena por 10-0 y Octava por 2-0 con goles de Victoria Tevez y Charo Jurado.
La Séptima empató 0-0. El partido fue friccionado y, aunque las triperas tuvieron las chances más claras, no pudieron convertir para revertir la igualdad.
La Sexta también igualó en el marcador 2-2. El partido fue parejo e intenso y no hubo un claro dominador. Los goles fueron obra de: Martina Marchetti y Claribel Paoli.
La Quinta no logra hacer pie en estas primeras fechas del Torneo y volvió a caer por 3-2. En el primer tiempo Gimnasia se fue abajo 2-0 y en el segundo tiempo salió a buscar el resultado pero no pudo ser. Estuvo 3-0 abajo y siguió generando chances, convirtió dos goles y le anularon correctamente otro. Eso habla de la gran actitud del equipo que de a poco se arma e intenta salir adelante.
La Inter que venía de ganar sus dos encuentros, no hizo una buena performance. Le costó hacer asociaciones, el medio por momentos se perdió y Pucará no desaprovechó las pocas chances que tuvo. Sumado a eso, el arbitraje no fue de lo mejor y hubieron córners cortos que no se cobraron a favor de Gimnasia. Cuando el Lobo estaba para el empate, las de Burzaco convirtieron el 2-0 definitivo.
La Primera división no jugó bien pero logró volver a La Plata con un punto que vale mucho para seguir sumando y sobre todo sumar de visitante. Las de Roelling comenzaron perdiendo, de a poco lograron acomodarse para generar chances de juego. Promediando el primer tiempo Cielo Ramírez consiguió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal que fue ejecutado y convertido por Andrea Bello. En el segundo tiempo, Gimnasia salió decidido a buscar el partido a los cuatro minutos hubo córners corto para el Lobo y Mica Macho cambió por gol.
Pucará se rearmó y se adueñó del juego, tuvo varias chances claras de gol que fueron evitadas por la defensa tripera y por la número 1 del Lobo, Rocío de Oliveira. Pero a mitad de la última parte, convirtió el tanto del empate que definió el marcador final. El juego fue intenso y el arbitraje una vez más, para el olvido.
La próxima fecha el hockey tripero viajará a Cañuelas para enfrentarse a Padre Mario en el recupero de la fecha número dos que se había suspendido por cuestiones climáticas.
Por: Soledad Fernandez
Dejar una contestacion