Las Lobizonas enfrentaron a Hindú B el pasado domingo en San Luis. Inter cayó 2-1. Y Primera empató 1-1.
Por la Décima fecha de la reubicación E/F del Torneo Metropolitano, las triperas disputaron sus encuentros ante Hindú «B», que no podía perder y debía esperar el resultado de Vilo para no descender.
La Primera división arrancó perdiendo a los pocos minutos de juego que fue de gran intensidad. Intentó y buscó siempre las chances para generar buenos ataques. Tuvo varios cortos y buenas llegadas pero no lograba concretar. Cuando restaban cinco minutos para el final, tras una jugada dudosa, las árbitros sancionaron en conjunto que había sido penal y Andrea Bello lo cambió por gol. De esta forma, sentenció el marcador 1-1.
La Inter cayó 2-1. El partido también se vivió con gran intensidad, no sólo por las altas temperaturas, sino también porque se había tornado de ida y vuelta. Las Mens Sanas tuvieron las oportunidades más claras del encuentro. Generaron alrededor de seis córners cortos que no se venía dando en los encuentros anteriores y pudieron conectar en todas sus líneas; pero no pudieron revertir el marcador. El gol tripero lo marcó Ludmila Alí luego de una jugada colectiva.
La Quinta por su parte logró un buen empate. Arrancó mejor y se puso en ventaja rápidamente, pero sobre el final el equipo de Don Torcuato igualó el marcador. El tanto del Lobo lo marcó Kowalzuk.
En tanto la Sexta, cayó por la mínima pese a haber dominado el encuentro de principio a fin, la dirigidas por Macho no pudieron convertir y terminaron perdiendo.
La Séptima hizo un gran partido y logró quedarse con los tres puntos. Las comandadas por Andrea Bello impusieron su juego desde el arranque y lograron un triunfo por 3-0. Los goles fueron obra de: López x 2 y Ciccodicola. Ambas jugaron un partidazo.
La Octava división cayó por 2-1 con gol de Tevez. Y por su parte la Novena protagonizó el partido con más goles de la jornada y se impuso 17-16. ¡Enormes las más chiquitas!
El domingo fue la última jornada de «local» de las Lobizonas que desean y anhelan que sea también la última jugando de prestado. Ojalá el año próximo puedan volver al Bosquecito, de donde nunca deberían haberse ido.
Por: Soledad Fernandez
PH: Lucía Astorgano
Dejar una contestacion