Brindo por un Gimnasia Inmenso

Hoy a la noche cuando las agujas del reloj marquen las 24 y todos comencemos a brindar voy a pensar en vos.

Sí, en vos. En vos que me acompañaste los 365 días del año. En vos que me hiciste pasar un 2016 lleno de recuerdos, en el que me emocioné y me enojé, en el que festejé pero también me fui con la cabeza gacha. Un viejo me dijo una vez que no podía arruinarle la cena a mi familia por un partido de fútbol pero vos me sacaste años de vida, sabes cuántas veces llegué con cara de culo a mi casa y no hablé siquiera con mi vieja.

No voy a ponerme a recordar todo lo que sucedió, cada uno hará su conjetura del clásico en Mar del Plata, del cambio de DT, de la clasificación a la Sudamericana y la semifinal de la Copa Argentina, como también de las elecciones y de los pasos agigantados que da el Hockey. De las Lobas que están siempre y los de Básquet que volvieron a jugar el TNA.

Pero sí voy a brindar por el año que viene. Voy a brindar por que el año que viene sea mejor que el que pasó. Voy a brindar por que el 2017 nos mantenga siempre fuertes, siempre unidos.

Nuestra institución es más que un club y no sólo fútbol. Nosotros somos Bosque, nosotros somos filiales, nosotros somos calle, nosotros somos la ciudad entera.

Para mí, como para la mayoría de los triperos Gimnasia es todas las horas de todos los días del año y brindo por eso.

Brindo por Estancia Chica, brindo por el Campus y la Platea H, como por el Bosquesito, la sede y el poli.

Brindo por la nueva comisión directiva, que sea la mejor gestión en la historia Gimnasista pero peor que la del mañana.

Brindo por todos los que somos participes de esta institución. Brindo por los sin voz que pagan la cuota todos los meses sin pedir nada a cambio, como por los hinchas que no lo pueden hacer pero acompañan con el mismo sentimiento.

Brindo por los empleados del club, desde el que abre el Bosque cada vez que jugamos de local, hasta el sereno de Estancia Chica, pasando por los de la Sede, hasta el Bosquesito.

Brindo por los jugadores de todas las disciplinas, por los que pasaron, por los que están y por los que van a venir. Por los de infantiles y juveniles de fútbol pero también de patín, de gimnasia artística, de voley y de hockey.

Brindo por todos los colegas que acompañamos el día a día de la institución buscando informar de la mejor manera posible a todo el pueblo Tripero.

Brindo por los que ya no están, por mi tía y mi abuelo que nos miran desde el cielo, como cada uno de ustedes seguramente tenga una estrella en el cielo que los guía y alienta al lobo desde la tercer bandeja de la Basile.

No quiero ser engorroso, brindo por un club ordenado, donde todos seamos participes de el Gimnasia más Positivo y Grande de la historia pero que también sea De Todos. Brindo por vos Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*