El lobo despidió el año con una sonrisa tras la buena victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza. Los goles: Nicolás Ibañez por duplicado y Leandro Contín.
Gimnasia cambió la imagen dejada en los últimos partidos. Si bien en el primer tiempo estuvo flojo, el segundo tiempo pasó por arriba al tomba y se hizo con el partido.
Los primeros 43′ fueron de los que dirigía el Gallego Méndez. Durante dicho tiempo tuvieron las más claras. Ayoví y Abecasis lograron una gran sociedad con centros del ex River para el ecuatoriano crearon peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias pero sin dudas, el mayor riesgo fue luego de los 20, cuando el platense Facundo Silva estrelló la pelota en el travesaño.
Los dirigidos por Alfaro hasta los 44′ no patearon al arco pero en la primer desinteligencia de los mendocinos, la mandaron al fondo de la red. Rodrigo Rey jugó corto con Maximiliano Correa y Nicolás Ibáñez junto con Leandro Contin presionaron al rival, siendo este último quien robó la pelota y jugó para su compañero de ataque y el ex Comunicaciones no titubeó, y estampó el 1-0.
Con la victoria parcial el lobo se fue al descanso sabiendo que hasta el momento no merecía quedarse con los tres puntos pero se los estaba metiendo en el bolsillo.
En el complemento, la desesperación tombina por empatar el encuentro le dejó espacios al lobo, que tuvo varias oportunidades y no las desaprovechó. A los 9′ otra vez el goleador de Gimnasia en el semestre, Nicolás Ibáñez, marcó un nuevo gol. Esta vez tras un pelotazo largo de Sebastián Gorga, Contin disputó con Alvarado la pelota en el aire pero ninguno consiguió tocarla y quien sí lo hizo fue el ex Comunicaciones que la envío nuevamente al fondo de la red. 2-0 y a otra cosa.
En el último partido de Sebastián Méndez al mando de Godoy Cruz, el tomba no podía perder de local, con más empuje que juego, sin ideas y muchas impresiciones. Gracias a los errores del rival y el grande partido del delantero juvenil Mens Sana llegó el tercero Tripero.
A los 39′ Luciano Abecasis quizo jugar con su arquero pero Contin interpretó la idea del ex River y anticipó la jugada. La avivada del Tanque le permitió al delantero que debutaba como titular en el torneo quedar mano a mano con el arquero mendocinos, definir de gran forma y convertir el 3-0 definitivo.
Gimnasia ganó, gustó y goleó, y se fue al receso con una sonrisa por la victoria, que igualmente no tapa el pobre trabajo realizado en el semestre futbolístico.
Dejar una contestacion