El ex volante de Arsenal es pretendido por Gimnasia. El DT Mens Sana habló con el jugador, quién quiere irse de Liga de Quito, aunque no es fácil la rescisión.
Gustavo Alfaro sabe que un volante por izquierda completaría el plantel que armó a mediados del 2016, cuando consiguió los refuerzos que pretendía pero a último momento se le fue Meza y Brahian Alemán suplantaría al nacido en Caacatí.
El uruguayo de 27 años fue dirigido por Alfaro en 2014 cuando defendía los colores de Arsenal de Sarandí. En dicha temporada el volante tuvo una gran actuación y terminó yéndose a Barcelona de Guayaquil. Seis meses más tarde, la Liga Universitaria de Quito se hizo con sus servicios pero Alemán nunca terminó de adaptarse a la institución.
Tanto el jugador como el club ecuatoriano buscan rescindir el contrato que lo vincula por un año más, pero no será nada fácil ya que el volante ha cobrado varios meses de 2017 por adelantado.
De llegar a un acuerdo y cortar el contrato, Alemán tiene muchas chances de llegar al lobo aunque también lo tienen en carpeta Peñarol de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Belgrano también estaba en la lista pero el uruguayo ya desechó la oferta. Gimnasia corre con ventaja ya que el jugador quiere volver a ser dirigido por Alfaro.
Dejar una contestacion