La llegada de Leonardo Carol Madelón trajo a Gimnasia aires nuevos, un antes y un después en tiempos de crisis futbolística. Lo cierto, es que todos arrancan desde cero y con el mismo objetivo, ganarse la consideración del nuevo cuerpo técnico.
Aquellos malos resultados de semanas atrás y la partida de Sebastián Romero parecen haber quedado en el pasado. El tripero necesita volver a enfocarse y estar 100% concentrado en las finales que se vienen; primero Vélez en El Bosque y después Huracán en Parque Patricios.
Sin favoritos ni nadie que se destaque por sobre sus compañeros, arrancó el segundo ciclo de Madelón con el buzo del Lobo. A menos de una semana para el próximo objetivo, el desafío del ex Unión será elegir a los jugadores que mejores estén desde lo físico y los que vea preparados mentalmente.
El comienzo de un nuevo proceso también les abre la puerta a aquellos que no venían teniendo la oportunidad de sumar minutos, como es el caso de Guillermo Enrique, quién vuelve a estar en la consideración y será parte del primer equipo. El lateral derecho tuvo su pico de rendimiento en la era de Néstor Gorosito, y con el correr de los días, su nivel fue decayendo.
¿Qué rol ocupa Franco Soldano?
Ambos con pasado en Unión de Santa Fe, fueron participes de uno de los mejores equipos del Tatengue de los últimos años. Junto con Lucas Gamba en la delantera, Franco estuvo en la mira de todos y pretendido también por grandes equipos del fútbol argentino. Tal es así, que después de su paso por Grecia recaló en Boca.
Ante la duda de muchos, y sin todavía la certeza de lo que pretende de él, Carol dio indicios y lo más probable es que empiece a despedirse del puesto de volante por la derecha. El cordobés de 28 años sería una alternativa más en la delantera.
Dejar una contestacion