El Lobo cayó 3-0 ante Godoy Cruz. No jugó bien y pagó caro sus errores. Oreja y Rinaudo fueron lo menos peor de un equipo sin luces, que tendrá dos semanas para revertir esta pobre actuación en Mendoza.
Alexis Martín Arias (4) – Lejos está de ser el Alexis del torneo pasado. Tiene algo de responsabilidad en el segundo gol pero más allá de eso, parece falto de confianza.
Facundo Oreja (5) – Alternó buenas y malas. Firme en la marca, no decidió bien en la entrega del balón.
Fabián Rinaudo (4) – Vuelve a demostrar que no es líbero. En la entrega bien, mejor cuando paso al mediocampo.
Omar Alderete (4) – Tuvo en su cabeza el empate, paso cerca. En defensa mostró vulnerabilidad. Generalmente claro en la salida desde abajo.
Agustín Bolívar (4) – El juvenil no tuvo un gran partido. Por momentos se lo notó perdido y salió en el entretiempo. Tiene mucho para dar, lo demostró en partidos anteriores pero no pudo en esta oportunidad.
Ezequiel Bonifacio (3) – Recibió la amarilla al minuto de juego y lo condicionó. No estuvo bien, no aportó en defensa y culminó mal todas las jugadas de mitad de cancha en adelante.
Lorenzo Faravelli (2) – Nunca pudo ser el nexo entre la defensa y Brahian Alemán. Paso desapercibido en la edificación de juego.
Brahian Alemán (4) – Las pocas jugadas de gol que tuvo el Lobo pasaron por sus pies.
Lucas Licht (2) – El capitán bajó mucho su rendimiento. Fue superado constantemente y no aportó en ataque.
Nicolás Ibáñez (3) – Sigue con la pólvora mojada. Tuvo dos chances y las desperdició.
Nicolás Dibble (4) – Arranca todas las jugadas como un gran jugador pero no las termina bien. Fue de lo más peligroso en un equipo que apenas lo generó.
Ingresaron
Eric Ramírez (4) – No fue solución. No se pudo meter rápido en el partido y tuvo poca participación en los 45′ que jugó.
Manuel Guanini (3) – Entró para que el equipo pase a defender con 4. Le sobró la pelota en el tercer gol de Godoy Cruz.
Nicolás Colazo (s/c) – Jugó pocos minutos.
Dejar una contestacion