El volante Mens Sana tuvo su debut con la Azul y Blanca, y habló en exclusiva con Mundo Tripero. Dió sus sensaciones del primer partido de la Superliga y se lamentó por no haber podido llevarse la victoria.
«Felicidad completa. Sueño cumplido», escribió Agustín Bolívar en su cuenta de Instagram. El pibe que la luchó desde las infantiles, tuvo su estreno el pasado sábado en Varela. Luego del debut, todos pensaban que no iba a poder dormir, sin embargo, el 14 sacó las dudas: «No, dormí tranquilo porque estaba muuuy cansado, me desmaye» (jaja!).
Bolívar, en todo momento, se mostró «muy feliz» y, además, comentó que estaba viviendo el momento con «muchísima alegría, muy contento por todo y disfrutando con mi familia que lo vieron todos juntos ya que no pudieron ir a la cancha».
Con respecto al partido, en lo personal «gracias a dios estuve muy tranquilo durante toda la concentración, pensé que una vez llegado a la cancha por ahí no iba a poder controlar las emociones», aseguró y agregó: «Estuve tranquilo, una vez adentro quizás el no estar acostumbrado al ambiente de un estadio me hacia sentir un poco tensionado pero nunca caí en el nerviosismo». «Fui ganando confianza con ‘pases fáciles’ y pude soltarme más con el paso de los minutos», remató.
Por último, Agustín Bolívar se refirió al partido en general. «Lamentablemente tuvimos errores no forzados y desatenciones que pagamos caro, a mi parecer son producto de no tener el mismo ritmo de competencia de que si estuviéramos a mitad de torneo», sentenció el oriundo de Ensenada.
Además, rescató que «el equipo nunca se quebró, seguimos fieles a nuestra idea que venimos trabajando y con carácter seguimos buscando ganar el partido«. «Seguramente vamos a trabajar en nuestras fallas así nos complementamos mucho mejor y comenzar a escribir una historia nueva que arranco desde este sábado«, finalizó.
Ph: Rocío San Pedro / Rocío San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion