El futbolista habló en conferencia de prensa en Estancia Chica luego de la práctica matutina. Hizo un repaso de lo que fue su actuación ante Banfield y analizó el presente de Gimnasia.
Agustín Bolívar tuvo una buena actuación el pasado lunes ante San Lorenzo en el Bosque y habló con la prensa al respecto: “Sentíamos que éramos más que ellos y errar el penal fue un punto de quiebre que, quizá, nos desorganizó más y entramos en ansiedad”.
Tuvo que reemplazar a Fabián Rinaudo quien había llegado a la décima amarilla: “Lo tomé como una responsabilidad bastante grande y la posición, además, también es muy importante. Me había planteado entrar y jugar lo más simple posible, más que nada por el puesto porque por ahí tiene que correr la pelota rápido”, y siguió: “la idea es seguir ganando confianza”.
De todas maneras, sostuvo que siguen pretendiendo ser “un equipo sólido, tenemos que ir de visitante a ganar”, y siguió: “El punto a mejorar es convertir las oportunidades que generamos”.
La próxima fecha es en San Juan, el sábado cuando el Lobo visite a San Martín, dijo Agustín: “La cancha es difícil, hay que jugarlo con inteligencia”, y aseguró: “Es un partido más contra nosotros que contra ellos, sabemos que nos fue mal de visitante, no hemos tenido los mejores resultados”, y agregó: “Es un rival que viene golpeado y es una buena chance de reponernos del golpe que fue ante Banfield”.
Dejar una contestacion