Sólo falta el gancho

Omar Alderete es el segundo refuerzo Mens Sana. Pese a que falta la firma, hay acuerdo entre los clubes y con el jugador. Llega a préstamo por un año con la opción de compra de un millón cien mil dólares por el ochenta por ciento del pase.

Gimnasia abrochó su segundo refuerzo. Omar Alderete, quien ayer estuvo en el Polideportivo Víctor Nethol acompañando a Las Lobas en la victoria ante Estudiantes de La Plata, pondrá el gancho por la tarde.

El defensor zurdo de 20 años llega procedente de Cerro Porteño, sin cargo y con la opción de compra de U$D 1.800.000 por él 80% del pase. Puede desempeñarse tanto como marcador central como carrilero por izquierda.

Por el único motivo que aún no puso la firma es porque faltan pulir detalles en dos clausulas dentro del contrato, que le hacen ruido a la CD Mens Sana.

Aldetete llegó ayer por la tarde a Argentina y, en horas del mediodía concurrió a CIMED, donde se realizó satisfactoriamente la revisión médica. A las 18 se tenía que hacer presente en la Sede Social de calle 4 para poner la firma y quedar vinculado con la institución por los próximos doce meses. Sin embargo, no llegaron un acuerdo y se pospuso el gancho para mañana.

BIENVENIDO OMAR ALDERETE A GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA. HUEVO, GARRA, CORAZÓN… TRIPA! La vida por los colores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*