Tras la victoria ante Boca, el volante de la Novena División dialogó con Mundo Tripero. El categoría 2004 habló del partido, del rival y se centró en los pedidos de Andrés RAMOS.
Los recientes juveniles metieron un triunfazo en su última presentación de local. Los chicos del Lobo se impusieron 1 a 0 con gol de Tomás ANCHEROGGUON, en un partido sumamente complicado y friccionado. Luego de la victoria, Emiliano BENÍTEZ analizó el juego y se refirió al presente del equipo.
“Terminé cansado y acalambrado. Ya nos habían dicho que iba a ser un partido difícil, veníamos de conseguir una igualdad en el clásico que nos dejó contentos, así que con este triunfo estamos mejor”, expresó el mediocampista. Sin ir más lejos, el nacido en 2004 confesó entre risas “El técnico nos pidió un empate y conseguimos dos puntitos más”
Con este resultado, la Novena División estiró su buen presente, ya que recaudó 10 unidades sobre 12 en juego y el juvenil no le escapó a esto. “Estamos más que contentos porque veníamos de una mala racha, pero Andrés (RAMOS) nos dijo que cuando se nos dé un partido íbamos a empezar a sumar y así fue”, relató.
Siguiendo en la misma sintonía, BENÍTEZ recordó las primeras fechas donde obtuvieron resultados adversos y confió “Cuando no se nos daba, practicábamos más y hablábamos con los chicos de lo difícil que era salir de esa situación, pero ahora que lo logramos, estamos más que bien”.
Por otra parte, el reciente juvenil se refirió al rival, que hasta el momento se había quedado con 12 puntos de 15 en jornada y manifestó “Teníamos toda la presión, pero el técnico nos dijo que no eran más que nosotros, que en la cancha éramos once contra once y por eso nos quedamos con la victoria”.
Por último, Emiliano BENÍTEZ se refirió al traspaso de infantiles a juveniles y señaló “Esta es una linda experiencia. Acá hay otra intensidad en los entrenamientos y en los partidos, antes parecía que todos corríamos atrás de pelota, pero ahora nos estamos acomodando de a poco”. A su vez, el volante se enfocó en el próximo encuentro y añadió “Queremos ganar el partido del viernes y llevarnos unos puntos más”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion