Gimnasia transita la pretemporada en Los Cardales con mayoría de juveniles, Nicolás Benavidez es uno de ellos y habló con Mundo Tripero al aire de la X5Radio FM 91.3. Habló de esta nueva experiencia, del grupo, del cuerpo técnico y las expectativas y objetivos planteados.
Nicolás Benavidez es uno de los juveniles a los que el nuevo DT tuvo en consideración para esta nueva etapa del Lobo. El pibe habló con Mundo Tripero y dijo: “Estoy muy feliz con esta oportunidad”. Al final del campeonato pasado se le había comunicado que no lo iban a tener en cuenta, “y por eso tenía que empezar a buscarme club, pero un día antes de la pretemporada me llamó Mariano (Soso) y me dijo que quería que formara parte”.
Benavidez está en Gimnasia desde los 14 años y hoy se le abre una nueva puerta, la de entrenar con la primera división: “Es una nueva posibilidad la que se me está dando y lo que tengo que hacer es aprovecharla al máximo, entrenar todos los días a full y ganarme el lugar de a poco”. El lugar se lo tiene que ganar a Lucas Licht, no la tiene fácil: “El Bochi es el Bochi, es el capitán, es un emblema”, dijo y agregó: “Yo sólo vengo para sumar y si algún día estoy a disposición, ahí estaré”.
Es una gran oportunidad para Bena el poder competirle palmo a palmo a Licht, hoy Gimnasia atraviesa una nueva etapa en la que se arranca de cero, con un nuevo entrenador, por lo que corre con la misma ventaja que el capitán Mens Sana. En cuanto a este nuevo Lobo, dijo Nico: “Estamos todos muy ilusionados por la forma que Soso quiere que juguemos y lo importante es que nosotros lo agarremos rápido así ya lo plasmamos en la cancha.” Asimismo agregó que el DT pide “un equipo ofensivo y que ante la pérdida actúe rápido para recuperar la pelota”, y contó que Soso es “claro para hablar, meticuloso y tiene muchas ganas de que al Lobo le vaya bien”.
Por otro lado, destacó que el grupo está muy unido y con claros objetivos para lo que viene: “Nos propusimos ser un equipo protagonista y tratar de pelear”. Además agregó que el equipo piensa y trabaja “en el control y el pase para salir de abajo y poder jugar más cómodos”. Y concluyó: “Tenemos muchas ganas y esperanzas para lo que viene”.
Dejar una contestacion