Batallaron y quedaron a mano

PH: Rocio San Pedro

Nuestras juveniles tuvieron una jornada sumamente difícil, aún así los coordinados por Marcelo Ramos se las ingeniaron para quedarse con 9 de los 18 puntos en juego.

En el debut de GIMNASIA en esta Superliga, reinó la paridad. Si bien, el Lobo fue más en casa, donde obtuvo dos victorias y una derrota, las cosas no fueron de la mejor manera de visitante, ya que consiguieron solo tres puntos.

En Paraná la Cuarta aportó el único triunfo fuera de la cuidad. El equipo del “Coco” SAN ESTEBAN se impuso 1 a 0 con gol de Lucas CALDERÓN y continuó con esta notable seguidilla en 2018, debido a que también brillaron en los amistosos, con el autor del tanto como uno de los puntos claves.

Más tarde, cayeron la Quinta y Sexta respectivamente. El conjunto de Martín SAGGINI tropezó al perder 2 a 1. Nicolás AIRES empató el partido, pero el elenco Tripero no pudo aguantar la embestida del local que se hizo fuerte y marcó la diferencia. En tanto, el conjunto de ROSELLI llegó al descuento por obra de Ezequiel MARCOZ, pero tampoco pudo y repitió resultado, al finalizar 2 a 1.

En Estancia Chica, todo fue a pedir del Lobo. De todas formas, de entrada las cosas no fueron bien porque la Novena culminó 1 a 0 en contra. Los dirigidos por Andrés RAMOS arrancaron siendo inferiores, con un rival que le manejó los tiempos y la pelota, pero después en el complemento hizo un monologo, donde solo le faltó el gol.

Más adelante, la Octava bailó al compás de Mateo CARDOZO y triunfó por 2 a 0. El delantero por afuera tuvo un partido perfecto, marcando un gol y generando las mejores ocasiones. Sobre el final, su compañero de ataque Ivo MAMMINI no quiso ser menos y liquidó el encuentro, reflejando una vez más su potencia goleadora.

Por último, la Séptima cerró con una victoria muy trabajada. Kevin ORTUETA y Mariano CHÁVEZ anotaron ese 2 a 0 final, que vio a Elias MONES CAZÓN y Alex ARAMAYO muy encendidos. El volante y el delantero piezas claves en el equipo de NAPOLITANO, aguantando la pelota cuando el triunfo era por la mínima.

De esta manera, GIMNASIA llevó a cabo su debut en Superliga, contra un rival que le jugó de igual y le peleó cada pelota como si fuera la última. El Lobo hizo lo suyo, así que el resultado fue justo, nueve puntos por lado que reflejaron la paridad que hubo.

Resultados:

4ta: 1-0 (Calderón)

5ta: 1-2 (Aires)

6ta: 1-2 (Marcoz)

7ma: 2-0 (Ortueta y Chávez)

8va: 2-0 (Cardozo y Mammini)

9na: 0-1

Por Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*