En la previa del clásico y luego de una jornada matutina de trabajos regenerativos, el último refuerzo tripero, Jerónimo Barrales, habló en conferencia de prensa junto al golero tripero. Repasó lo que fue su debut ante Arsenal y habló del choque del sábado ante el otro equipo de la ciudad.
Esta mañana Gimnasia hizo movimientos regenerativos en gimnasio y con pelota en Abasto, con la intención de recuperar para ponerse a punto para el clásico platense. Luego del entrenamiento, Jerónimo Barrales, el delantero quien tuvo la posibilidad de debutar en Sarandí, comentó a la prensa sus sensaciones al respecto: “Fueron poco minutos pero me sentí cómodo, estoy muy contento y entusiasmado con la calidad de jugadores que hay y las ganas de hacer las cosas bien”.
Asimismo habló de los requerimientos de Facundo Sava: “Me pide que le de movilidad arriba y tenga presencia en el área para ser un punto de referencia”, y agregó: “Tengo la ilusión de estar desde el arranque en un partido tan importante como el del fin de semana y seguiré tratando de ponerme al 100% con la pelota y físicamente”.
Destacó que la llegada al club lo agarrón “con muchas ganas y entusiasmo de hacer las cosas bien”, viene de jugar en el fútbol malayo y en Argentina tuvo paso por Banfield, Unión y Huracán.
Se viene un partido trascendental para el Lobo, enfrentar al clásico rival, dijo: “Me ha tocado jugar algunos clásicos en Argentina pero creo que cada clásico es un partido aparte”, y aseguró: “Yo no le doy mucha bola las estadísticas, tenemos que enfocarnos al partido del sábado, el equipo está muy bien y fuerte”.
Dejar una contestacion