El Taladro será el rival de turno. Llega entonado, con chances (pocas) de pelear por el torneo pero dentro de los puestos de Libertadores. Con una delantera enchufadísima y un Julio Falcioni que amoldó al equipo a su estilo de juego y le da resultados.
¿Cómo juegan los equipos de Falcioni? Son prolijos atrás. Primero cuida su quintita, después ataca. Es muy difícil agarrarlo mal parado y adelante pregona la movilidad. Con un 9 de punta y dos rapiditos por los costados. Equipo batallador, que mete, mete y mete.
¿Cómo juega Banfield? Tal cual el estilo de su entrenador. Con un arquero que está pasando un buen momento, Hilario Navarro. Dos laterales jóvenes complementados con dos centrales de experiencia, Bertini y Soto, con Civelli y Matheu. Remedi y Cecchini de doble cinco. Más adelante, Sperdutti, Sarmiento y Bertolo; y como único punta Cvitanich.
El taladro ganó cinco de sus últimos seis compromisos. Los cuatro de arriba son de lo mejor del torneo, aunque el Lobo puede quebrar la línea defensiva encarando con Ibáñez y Ramírez a los centrales. Son experimentados, sí, pero con atrevimiento y rapidez, la perla puede hacer estragos por el medio.
Gimnasia tiene enfrente un partido difícil pero no imposible. Banfield saldrá a ganar en el Bosque para seguir prendido en el torneo y en zona de Libertades. El Lobo debe aprovechar cada milímetro de ventaja que le dé el Taladro. El Bosque será sede de un gran partido.
Dejar una contestacion