Banfield con los ojos puestos en Estancia

Yonatán Rodríguez y Guillermo Enrique podrían continuar su carrera en Banfield. Ambos futbolistas corren desde atrás en la consideración de Marcelo Méndez y se mudarían al Sur en busca de oportunidades.

Gimnasia entrena en Estancia Chica y transita las últimas horas de cara al reinicio de la Liga Profesional. Los de Marcelo Méndez visitan a Independiente Rivadavía este jueves en Mendoza desde las 19Hs. Mientras tanto, el mercado de pases tiene fecha de caducidad para el 31 de agosto y sin importar la competencia, el equipo irá variando a medida que pasen las semanas.  

El Lobo tiene el camino allanado para desprenderse de dos nuevos futbolistas, Yonatán Rodríguez y Guillermo Enrique quienes están a un paso de Banfield. Sin lugar en el primer equipo y alejados de la consideración del entrenador uruguayo, tanto el lateral como el mediocampista buscarán nuevos horizontes en el taladro. 

Cuando se esperaba por la salida de Rodrigo Saravía en diciembre, desde la dirigencia tripera se pusieron manos a la obra y acordaron la llegada de Rodríguez desde Nacional de Uruguay. Finalmente, Cachete decidió quedarse a última hora y volvió a recuperar su lugar en el equipo relegando al ex Bolso al banco de suplentes, quién no supo adaptarse y partirá al equipo del Sur en dónde firmaría por dos años. 

Surgido de las inferiores, Guillermo Enrique supo alcanzar un gran nivel de la mano de Néstor Gorosito y desde la partida del ex entrenador de Tigre, su rendimiento no fue el mismo. El lateral derecho perdió su lugar tras la llegada de Juan Pintado y hoy no es opción para el primer equipo. El Loco fue pretendido por Racing a mediados del 2023 y luego de pelearla desde abajo, será jugador de Banfield. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*