La pretemporada está a punto de comenzar y aún Gimnasia no logró firmar su primer refuerzo. Sí acordaron la continuidad de Fito Rinaudo aunque todavía no firmó. Las renovaciones de Martín Arias, Guanini, Contin y Perdomo son una incógnita, y Mundo Tripero se comunicó con el representante de uno de ellos.
Luciano Perdomo tiene vínculo contractual con el Lobo hasta 2019, sin embargo, tanto el jugador como la representación del mismo, están buscando renovar su contrato ya que, hoy por hoy, percibe el mínimo que exige AFA para un juvenil y creen que se afianzó en la primera albiazul, sumando más de treinta partidos como profesional.
El representante de Perdomo, Leopoldo Balvín, señaló que «Luciano quiere jugar en Gimnasia». «Apareció en Mar del Plata, se afianzó en primera pero quedó relegado con la llegada de Rinaudo, pese a ello, sumó minutos y rindió», agregó, y remató: «La idea es que siga, queremos que siga pero debemos ponernos de acuerdo».
«Tuvimos dos reuniones», afirmó Balvín y continuó: «En la primera nos llevamos un borrador de lo que habíamos arreglado, en la segunda nos cambiaron las cosas, llevaron un contrato hecho que no era el acordado». «Estamos esperando que nos llamen y qué nos ofrecen», sentenció el representante.
Por último, Leopoldo Balvín señaló que entiende la situación que está viviendo el club por la no continuidad de dos de sus ídolos como Chirola Romero y Lucas Lobos, por eso no está apurado por recibir un llamado pero también sabe que tuvieron un mes para resolverlo pero nadie se comunicó con él.
Balbín, excelente persona y representante
Balbín, excelente persona y representante.