Nuestro semillero le puso punto final a su participación en Superliga con una jornada positiva, ya que el Lobo ganó tres de los cinco partidos disputados ante Colón.
Los coordinados por Marcelo RAMOS se despidieron con una sonrisa y con una imagen distinta a la que se reflejó a lo largo del certamen, dado a que la Quinta, Séptima y Novena cantaron victoria, mientras que la Cuarta y Octava batallaron ante el «Sabalero», aunque no les alcanzó para sumar. En tanto, la Sexta no completó su juego, debido a la tormenta eléctrica que azotó a Santa Fe.
En primer turno, cayó el elenco del “Coco” SAN ESTEBAN que estiró su mala racha al caer por 1 a 0 de visitante. Los categoría 98/99 arrancaron torneo entonados y con buenos resultados, pero no supieron reponerse de una seguidilla de caídas. Más tarde, la Quinta de SAGGINI dio la nota en el predio de Colón y se impuso 2 a 0 con goles de Bruno PALAZZO y Tomás CATALDI. Por último, los dirigidos por Rodrigo ROSELLI padecieron al clima y por ese motivo, no culminaron los treinta minutos restantes de un cotejo sin emociones.
En Estancia Chica, jugaron las menores que evidenciaron una lluvia de goles en medio del diluvio. De entrada, la Séptima de NAPOLITANO no la pasó bien en un primer tiempo sumamente cortado por la fricción y por el show de los árbitros, pero Alan GIGENA abrió el marcador con un gol de otro partido. De ahí en más, se abrió el juego y lo aprovecharon los jóvenes Triperos que estiraron la ventaja de la mano de Tomás MURO de penal y el ingresado Mateo LEDESMA, que coronaron el 3 a 0 final.
Después, la Octava perdió en un compromiso de locos, donde el Lobo mereció al menos el empate. Leandro MAMUT, Ivo MAMMINI por duplicado y Facundo SÁNCHEZ anotaron para los 2003 que culminaron 5-4 abajo, aunque vale destacar que tuvieron la igualdad en la última, pero el arquero rival y el travesaño le quitaron lo que hubiese sido un punto justo ante el finalista de la zona. Por concluir, la Novena de Andrés RAMOS volvió a brillar de la mano de un Uriel QUINTANA intratable. El delantero por afuera aportó dos goles y el siempre rendidor Tomás ANCHEROGGUON hizo lo suyo para que los recientes juveniles ganen 3 a 2 y cierren un año excelente.
De esta manera, los coordinados por Marcelo RAMOS demostraron un cambio de actitud y de juego en la última fecha de un torneo poco favorable, ya que ninguna de las categorías logró clasificar a las finales. De todas formas, Gimnasia tiene mucho que trabajar si es que quiere soñar en grande de cara al año próximo. ¡Vamos pibes!
Resultados:
4ta: 0-1
5ta: 2-0 (Palazzo y Cataldi)
6ta: 0-0 (Suspendido)
7ma: 3-0 (Gigena, Muro d/p y Ledesma)
8va: 4-5 (Mamut d/p, Mammini 2 y F. Sánchez)
9na: 3-2 (Ancherogguon y Quintana 2)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion