Ayala: “Vengo a sumar porque lo nuestro tiene que ser ganar partido tras partido”

PH: Fotografías Braicovich

El paraguayo habló en conferencia de prensa esta mañana en Abasto luego de su primera práctica con el platel profesional que conduce Pedro Troglio.

Llegó el primer refuerzo nomás. El mediocampista paraguayo firmó contrato ayer y fue presentado hoy en Estancia Chica. “Muy contento, con ansias y muy bien”, dijo Víctor Ayala respecto a su arribo al Club, y continuó: “Conozco a varios de los que están en el plantel, ya los había enfrentado y me recibieron bien, tuve las primeras charlas con el profe”.

El futbolista que viene de jugar en el Barcelona de Ecuador tuvo su paso por nuestro país cuando vistió la camiseta granate entre 2012 y 2016: “Todo el mundo sabe por qué elijo Argentina, fueron 4 años y seis meses donde conseguí muchas cosas, era una nueva posibilidad de volver a este país que me dio tanto, donde fue de lo mejor de mi carrera y tratar de lograr eso”.

Respecto a su estado físico y fustbolístico, dijo: “Hace 5 días nada más que no entreno, en Ecuador no para el campeonato, me estaba moviendo igual por me cuenta”.

Además comentó que el cuerpo técnico tripero hoy “vio cómo estaba, vio que tengo muchas ganas y además,  el 21 tenemos un partido y tengo que tratar de estar bien, de menos a más”.

Al volante se lo vio muy cerca de Bochi durante la práctica. “Licht me dio la bienvenida, me habló de que es lo que quiere el técnico, cuestiones de años anteriores, es lindo que el referente se acerque a hablar contigo, hablé con todos en el vestuario también. Hable más con él porque es al que más conozco”, dijo.

Asimismo sostuvo: “Pedro sabrá sacarle el jugo a mi profesionalismo, sabe dónde puedo darle rédito al equipo, dónde puedo rendir, si bien en Lanús me tocó jugar en varios puestos no tengo problema de jugar de la misma forma”.

Por último señaló: “Yo vengo para sumar, con muchas ilusiones, vengo a dar mi granito de arena, no pienso en promedios de descenso, lo nuestro tiene que ser ganar partido tras partido y después ver para que estamos, capaz damos una sorpresa porque hay muchos pibes con hambre de gloria”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*