Ayala: “Quiero que Gimnasia se salve dentro de la cancha y no por un escritorio”

PH: Javier Genoni

El paraguayo dio su opinión sobre la posibilidad de que se eliminen los descensos. En Mundo Tripero Radio por La Cielo 103.5 fue categórico: «Quiero pelear».

En medio de la pandemia que intimida a todo el mundo, las autoridades del fútbol argentino deben tomar decisiones y resolver el regreso del fútbol y sus características competitivas. Una de las opciones que se maneja y se erige como la más fuerte, es la de finalización de la Copa Superliga entre septiembre y diciembre, y el comienzo de la próxima temporada en febrero de 2021 pero con 26 equipos, esto significa que ascenderían dos clubes y se mantendría la plantilla de la primera.

Pero qué opina el futbolista que viene dando pelea en los puestos más bajos de la tabla de promedios: “Si pongo en la balanza, a mi me gusta jugar, es de lo que vivimos y disfrutamos, si bien estabamos mal en la tabla, nos cortan las piernas porque nos pusismos a tres de todos los que están peleando el descenso”, dijo Víctor Ayala en MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5.

El paraguayo fue categórico en este punto: “yo quiero jugar, no me quiero quedar en primera por un papel o por un escritorio como paso por varios clubes que se salvaron así”, y siguió: “A mi me gustaría pelear y decir que lo logramos jugando adentro de la cancha y que si no se pudo que dimos todo.”

Asimismo hizo hincapié en la necesidad de respetar la cuarentena para que las actividades regresen lo antes posible: “Es muy difícil porque la gente no entiende, casi la gran mayoría de los jugadores tratamos de decirle a la gente que se quede en casa, pero es imposible, hay mucha gente que no tiene para comer y que seguramente sale por esta circunstancia, hay otros boludos que se hacen los vivos y salen poruqe piensan que esto es un chiste, así es muy difícil y yo pienso que el fútbol está muy lejos de que vuelva”, y concluyó: “Yo creo que de acá a junio o julio va a ser complicado que vuelva.”

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*