Aullaron los dos

En el marco de la vigésima quinta jornada de la Tercera División, los Guerreros no pudieron ante GEVS e igualaron por tres a tres. En la antesala, la Reserva comandada por Nicolás Rocha superó a su homónimo por siete tantos contra tres.

En el último encuentro de Agustín Cafure con la camiseta de Gimnasia, el Lobo no logró doblegar la excelente estrategia que propuso Gimnasia de Vélez Sarsfield, en la noche emotiva de UPCN. A pesar de ello, los dirigidos por Mariano Maida volvieron a sumar y continúan en el lote de arriba.

En el inicio del juego, rápidamente los Guerreros tomaron la iniciativa y se adueñaron del balón. Sin embargo, GEVS propuso un excelente juego defensivo y esperó contras para poder contragolpear.

Debido a esta situación de juego planteada por ambas entidades, la primera mitad culminó sin anotaciones. Lo mejor del Lobo platense estuvo en las gestaciones entre Agustín Cafure, Federico Palahy y Fede Espósito. A pesar de ello, el golero visitante siempre se mostró a la altura de las circunstancias. Por su parte, la visita incómodo a Murillo a través de pelotazos que buscaron y encontraron a Cao.

Ya en el complemento, el elenco de Floresta comenzó de manera agresiva y avisó mediante un disparo que encontró al travesaño. Minutos más tarde, un error en la defensiva Albiazul le permitió a GEVS abrir el marcador. Con el resultado adverso, los Mens Sana no se pusieron nerviosos y dieron vuelta el marcador. En primera instancia, Federico Palahy le dió el empate a los suyos y luego Diego Defiore por medio de una volea adelantó al Tripero en el juego.

En busca de obtener los tres puntos, la visita recurrió al arquero/jugador pero no supo doblegar a los Guerreros. Sin embargo, con el conjunto tradicional empardó el resultado y le puso dramatismo al final. Ante esto, Mariano Maida mandó al Pana Mendoza de arquero/jugador y en un error ofensivo Rabuffetti marcó de arco a arco. Nuevamente abajo y con el reloj en contra, Federico Palahy sacó un puntinazo que se coló en el ángulo izquierdo del golero adversario.

En la previa del partido, la Reserva cumplió y venció a su homónimo por siete tantos contra tres. Nicoliello x3, Mansilla, Santana, Monzón y Saldivia anotaron para los Albiazules. De esta manera, los dirigidos por Nicolás Rocha siguen invictos en el campeonato y con puntaje ideal.

Foto: Fermín Somma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*