El plantel tripero volvió a entrenar tras la derrota en Mendoza. Luego de la práctica, Lorenzo Faravelli habló en conferencia con la prensa sobre la actualidad del equipo, hizo un mea culpa por la actuación del domingo y reafirmó las convicciones del equipo para con la idea que propone el Cuerpo Técnico.
Gimnasia no jugó bien el domingo, pese a llegar entonado por la buena actuación que tuvo frente a Lanús en el Bosque en la quinta fecha -más allá del resultado- y con 15 días de preparación. En conferencia de prensa tras la primera práctica de la semana del plantel tripero luego del 3 – 0 abajo en Mendoza, Lorenzo Faravelli dijo: “Asumimos responsabilidad, fue el peor partido del ciclo”.
Si bien, el futbolista sostuvo: “Tenemos que mostrar entereza, no por un mal partido vamos a tirar todo por la borda”, insistió en que fue el plantel quien no pudo llevar adelante lo que Mariano Soso planteó y señaló: “Los que salimos a la cancha fuimos nosotros y los que no pudimos llevar a cabo el proyecto también”.
Sin dejar de reconocer que el equipo tuvo un mal rendimiento, Faravelli hizo principal hincapié en “no ser dramáticos”, y dedicarse a trabajar para lo que viene, porque insistió: “Nosotros no salimos para jugar lindo y perder, queremos ganar”.
Ante la consulta de qué le pide al hincha de Gimnasia, Lolo dijo: “El hincha es super seguidor, no es mi rol pedirle algo, lo que tenemos que hacer es devolverle alegrías y se logra ganando”, dijo y concluyó: “para ganar hay que jugar bien y para eso trabajamos, a veces sale y cuando no hay que dar la cara”.
Dejar una contestacion