En el reestreno de la Superliga, el Lobo enfrentará a un rival con diferente realidad pero con el mismo objetivo: ganar. Heinze debe suplir dos bajas importantes para mantener el nivel del equipo, pero también reencontrarse con Maradona. “Siempre es especial encontrar a Diego porque viví cosas importantes con él y por el cariño que le tengo”, dijo.
El rival de turno del Lobo es duro, sólido y con buen juego. No por nada se encuentra a dos puntos de los líderes de la Superliga, Argentinos y River. Sin embargo, sufrió dos bajas importantísimas que trastocaron las fibras del equipo.
Nicolás Domínguez se fue al Bologna y Leandro Fernández regresó al Rojo de Avellaneda. De inmediato, el Fortín incorporó a Ricardo Centurión y Mauro Pittón para suplirlos. Pero el Gringo decidió no concentrar a Centu. Pese a sus condiciones físicas y futbolísticas, el entrenador decidió “llevarlo de a poco”, fiel a sus palabras al momento de la contratación.
Según lo trabajado, los de Liniers saldrían al Juan Carmelo Zerillo desde las 19:40 horas con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero, Lucas Janson.
En la previa del encuentro, el DT velezano habló de Gimnasia: “analizo los últimos partidos de local y visitante, como a algunos jugadores que han incorporado. En casa son de un juego más alto y con mucha intensidad”.
Por último, tuvo palabras para con Diego Armando Maradona. “Siempre es especial encontrar a Maradona porque viví cosas importantes con él y por el cariño que le tengo. La figura de Diego, cuando lo ves pasar, te genera algo. Nosotros tenemos que estar concentrados en el partido”; agregando que “lo que más me importa es que Maradona esté bien y disfrutando del fútbol”.
Dejar una contestacion