El conjunto rosarino continúa sin entrenador y agudiza su mal momento tras ser eliminado por Copa Argentina. El domingo, no podrá contar con Sordo, Benítez y Portillo.
Tras la seguidilla de resultados negativos y un desempeño flojo del equipo, la dirigencia de Newell´s decidió finalizar el vinculo con Javier Sanguinetti. Además, la eliminación por Copa Argentina y la cantidad de lesionados en el plantel, reivindicaron la crisis futbolística en la Lepra.
El plantel se entrenó durante la semana bajo las ordenes de Gustavo Tognarelli y Adrián Coria, quienes se pusieron a disposición para dar una mano, mientras se busca el reemplazante del “Archu”. En ese sentido, luego de varios llamados, y cuando parecía que estaba todo encaminado, Sebastián Beccacece dijo que no. El ex DT del “Halcón”, confeso hincha de Newell´s, agradeció, pero sintió que no era el momento de llegar a la institución. De esta manera, los técnicos que siguen en carpeta son Ricardo Zielinsky, Juan Carlos Osorio y Roberto Sensini.
De cara al encuentro frente a Gimnasia, la dupla no podrá contar con Ramiro Sordo y Marcos Benítez por molestias en el cuádriceps y el isquiotibial, respectivamente. Por su parte, Marcos Portillo sufrió una distención y se suman a Macagno, Mández, Luciano, Lema, Vangioni, Fernández, Ángel y Pérez, que se encuentran en plena etapa de recuperación.
El posible once para recibir al Lobo sería con Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta, Victor Velázquez, Marco Campagnaro; Juan Sforza, Guillermo Balzi, Cristian Ferreira; Juan Manuel García, Brian Aguirre.
Dejar una contestacion