Así llega la Gloria

Instituto logró solo una victoria en el torneo y Dabove sabe que su continuidad está en juego. Para enfrentar a Gimnasia piensa en el mismo equipo que viene de caer en Parque Patricios.

El ciclo de Diego Dabove en la Gloria parece haber llegado a su fin, o por lo menos el partido ante Gimnasia así lo marcará. Tras la derrota sufrida frente a Huracán llegó el rumor de que el DT había presentado su renuncia, pero rápidamente el propio protagonista lo desmintió.

Lo cierto es que éste domingo será un partido clave para Instituto porque en caso de no sumar, lo que el fin de semana pasado terminó siendo un rumor, ésta vez puede ser determinante y real.

La idea que tiene la dirigencia de cortar el vínculo con el entrenador está basada en los malos resultados que se vienen arrastrando desde la Copa de la Liga pasada y el inicio de éste nuevo torneo. Una sola victoria y tan solo 4 puntos serían determinantes para ponerle punto final al contrato. De todas maneras, Dabove sabe que no tiene margen de error y que en Alta Córdoba se juega su puesto.

Para enfrentar a Gimnasia, el cuerpo técnico piensa en el mismo once de la última fecha. Además, no podrá contar con Ignacio Russo por expulsión y Fernando Alarcón quien continúa con la puesta a punto de su lesión.

De esta manera, el posible equipo para medirse con el Lobo sería con Manuel Roffo; José Franco, Gonzalo Requena, Victor Cabrera, Jonathan Bai; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lógico, Brahian Cuello; Facundo Suárez, Santiago Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*