El conjunto santafecino continúa en el fondo de la tabla, pero consiguió dos triunfos consecutivos de visitante. Méndez aún no confirmó el equipo.
Unión enfrentará a Gimnasia en el 15 de abril con un poco más de aires que en las fechas pasadas. Con el Gallego Méndez como entrenar no comenzó de la mejor manera, pero consiguió dos victorias en condición de visitante que lo ponen expectante en la lucha por no descender.
La racha conseguida frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y Huracán, le permitió al cuerpo técnico trabajar más tranquilo en la semana y pensar directamente en el encuentro frente al Lobo.
Actualmente el Tatengue se encuentra en la última posición del torneo con 15 puntos a dos puntos de Arsenal. La deuda del equipo está en conseguir los tres puntos en condición de local, ya que su última victoria allí, fue en el mes de marzo.
Con respecto al equipo que dispondrá Mendez, continúa siendo una incógnita. Sin embargo, tendrá una variante obligada por la suspensión de Federico Vera y en su lugar ingresará un ex Gimnasia, Francisco Gerometta. Además, existe una duda en la mitad de la cancha. Enzo Roldán reemplazaría a Joaquín Mosqueira pensando en la forma de juego que tienen los de Chirola Romero.
En ese sentido, el posible once de Unión para jugar frente a Gimnasia sería con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Yeison Gordillo, Joaquín Mosquera o Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina.
Dejar una contestacion