El conjunto de Varela viene de caer en su presentación por el torneo local frente a Huracán. Por Copa Argentina derrotó a Ituzaingó y avanzó de ronda. Para enfrentar al Lobo, su DT planea algunas modificaciones.
Tras caer por 4-2 frente a Huracán en condición de local y superar a Ituzaingó por Copa Argentina, Defensa y Justicia llega al encuentro de éste lunes con la intención de seguir en racha. Su DT, Julio Vaccari, aún no definió el once ya que deberá realizar modificaciones por las lesiones de Alaniz y Togni.
Pese a cambiar de entrenador, el Halcón encontró una forma de jugar que se repite año tras año. La salida desde el fondo con Ezequiel Unsain, los centrales abiertos para recepcionar de frente la pelota, el apoyo del volante, Kevin Gutiérrez, y la presión de su delantero Nicolás Fernández, lo convierten en un rival a temer.
Con un esquema que sale de memoria (4-2-3-1), los extremos son vitales para Defensa y Justicia, y en ese sentido, allí se encuentra el principal problema del entrenador para visitar el Bosque. Gabriel Alaniz y Gastón Togni sufrieron molestias musculares que los dejarían fuera del partido. De todas maneras, los esperarán hasta último momento.
En el caso de no estar disponibles, sus lugares serán ocupados por Darío Cáceres o Rodrigo Bogarín y Santiago Solari, respectivamente. La idea es mantener el esquema y no modificarlo pese a las bajas.
De esta manera, el posible once de Defensa y Justicia para enfrentar a Gimnasia sería con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Darío Cáceres o Rodrigo Bogarín, David Barbona, Santiago Solari; Nicolás Fernández.
Dejar una contestacion