El conjunto de Liniers pelea los últimos puestos de la Liga Profesional y pone todas sus fichas en la Copa Libertadores donde accedió a semifinal tras vencer a Talleres de Córdoba. Medina piensa en un mix para enfrentar al Lobo.
Luego de vencer a Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Vélez pone todas sus expectativas en esa competencia y por eso, desde el cuerpo técnico planean colocar en el campo de juego un mix para enfrentar a Gimnasia.
El Fortín se ubica en los puestos bajos de la Liga Profesional. Allí, solamente ganó un solo partido, empató seis y perdió en cinco oportunidades. En su último encuentro, perdió sobre la hora con Unión de Santa Fe por 2-1.
Teniendo en cuenta el desgate físico sufrido el pasado miércoles en el Mario Alberto Kempes, sus titulares comenzarán en el banco de suplentes y servirá para que aquellos que tienen pocos minutos, ganen confianza y sean opción para el certamen continental.
La idea del “Cacique” Medina es sumar en el torneo local para no desprenderse de la zona de copas pensando en la temporada que viene. Para este domingo, Gómez sería el único de la defensa en repetir titularidad y la primera línea la completarían Guidara, Fernández e Insua. Por otra parte, el DT uruguayo se inclinaría por un mediocampo de juego con Florentín, Soñora y Fernández. Además, Menéndez y Osorio aparecerían como los delanteros de referencia.
De esta manera, los once titulares de Vélez Sarsfield para enfrentar al Lobo serían Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez, Emanuel Insua; Agustín Mulet, José Florentín, Julián Fernández, Joel Soñora; Jonathan Menéndez, Abiel Osorio.
Dejar una contestacion