El conjunto de Varela visita el Bosque en busca de su primer triunfo en el campeonato. Se ubica en la posición 24 con 4 puntos. Beccacece presiona con la llegada de refuerzos ante las bajas de Bou, Pizzini y Merentiel.
Defensa y Justicia se acostumbró a lo largo de los últimos años a respetar una idea de juego. A través de la presión en todas las líneas y toques dinámicos consiguió títulos importantes que lo llevaron a convertirse en un rival duro para cualquier equipo del torneo argentino. Sin embargo, pasadas cinco fechas, los dirigidos por Sebastián Beccacece no pudieron sumar de a tres.
Ante la baja de jugadores titulares como Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, el cuerpo técnico le comunicó a la comisión directiva que espera por la llegada de más refuerzos. Cabe destacar que hasta el momento concretó el regreso de Nicolás Fernández, autor del empate del fin de semana pasado frente a Vélez. Además, esperan por el arribo de Julián López y Gastón Togni, ambos a préstamo desde Racing e Independiente respectivamente.
Con respecto al partido frente al Lobo, su director técnico planea realizar un solo cambio. La salida de Pizzini a Talleres de Córdoba le permite el ingreso al once titular a Tomás Galván, jugador que se encuentra a préstamo de River Plate.
En ese sentido y, de no mediar inconvenientes, Defensa y Justicia saldría con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Brahian Cuello, Tomás Cardona, Kevin Gutierrez, Tomás Galván; Agustín Fontana, Lucas Albertengo.
Dejar una contestacion