El equipo de Santiago del Estero llega al partido del martes con 21 puntos en el torneo y cerca de los puestos de descenso. Balbo planea variantes para recibir al Lobo.
Central Cordoba se encuentra en una etapa de reconstrucción desde la llegada de Abel Balbo tras la salida del «Huevo» Rondina. En esta linea, la irregularidad en cuanto a resultados, lo mantiene cerca de los puestos de descenso y en la mitad de tabla en la Liga Profesional con 21 puntos.
Tras una semana de descanso, debido a que el partido frente a Vélez fue suspendido por falta de efectivo policial, el cuerpo técnico planea realizar algunas variantes para enfrentar al Lobo.
En la defensa, Iván Ramírez será baja en el lateral derecho ya que fue convocado a la selección de Paraguay, y su lugar lo ocupará Matías Di Benedetto. Por otra parte, Jesús Soraire se pierde el encuentro por suspensión y el que ingresa es Enzo Kalinski. Por último, Claudio Riaño y Francisco González Metilli, ocuparían un lugar en el banco de suplentes por molestias físicas.
De esta manera, los once para enfrentar a Gimnasia serían César Rigamonti; Matías Di Benedetto, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof, Renzo López.
Dejar una contestacion