
El Taladro todavía no ganó en la Liga y Falcioni piensa en la variante obligada de Maciel para enfrentar al Lobo.
El final de la Copa de la Liga pasada y el inicio de éste torneo marca un andar irregular para el conjunto encabezado por Julio Falcioni. Una derrota y un empate conseguido sobre el epílogo del partido contra Huracán colocan a Banfield en los últimos puestos de la tabla.
Los malos resultados y las pocas variantes en el equipo, muestran el descontento de la gente del Sur no solo por lo que se muestra dentro del campo de juego sino también por la gestión de la actual comision directiva que recibió varios insultos en este último tiempo.
Para enfrentar a Gimnasia, se daria el ingreso de Mateo Pérez por el expulsado Alejandro Maciel. Además, el cuerpo técnico no podrá contar con Alexander Bundgaard, Mauricio Roldán, Ezequiel Bonifacio y Juan Bisanz quienes quedaron fuera de los convocados por arrastrar diferentes lesiones.
La idea del entrenador es repetir el esquema utilizado en los partidos anteriores (4-2-3-1) y apostar a la cuota goleadora de Milton Giménez, autor del empate frente al Globo de Parque Patricios.
De esta manera, el probable equipo de Banfield para enfrentar a Gimnasia sería con Marcelo Barovero; Lautaro Cardozo, Mateo Pérez, Aaron Quiros, Emanuel Insúa; Jesús Soraire, Cristian Núñez; Braian Galván, Matías González, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez.
Dejar una contestacion