El conjunto dirigido por Pablo Guede se encuentra cerca de los puestos de clasificación. El DT planea un cambio para enfrentar a Gimnasia.
Argentinos Juniors apunta a ubicarse nuevamente entre los cuatro clasificados de la zona A. Con 14 puntos, se encuentra en la sexta posición a uno de Vélez, quien está ocupando el último lugar de privilegio.
La idea de buen juego y posesión de pelota fueron las clave de éste equipo mientras Gabriel Milito se encontraba en la institución. Pese al cambio de entrenador, la dirigencia encontró en Guede un estilo similar, y es por eso que en esta Copa de la Liga, «El Bicho» se transformó en un rival complicado y con aspiraciones al título.
Las llegadas del «Ruso» Rodríguez, Alan Lescano y Maxi Romero ayudaron a fortalecer y mejorar un plantel y un sistema que casi salía de memoria. El 4-3-3 es el esquema que pensado y más cuando juega en el «Diego Armando Maradona»
Para enfrentar a Gimnasia, el cuerpo técnico piensa en el reemplazo de Francisco Álvarez quien fue expulsado frente a Independiente. En ese sentido, Thiago Santamaría ocuparía un lugar en el 11. Otra de las bajas considerables es Leonardo Heredia, que tras los estudios realizados en la semana, se confirmó que sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por un largo tiempo.
El posible equipo para enfrentar a Gimnasia sería con Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Tobías Palacio, Román Vega, Sebastián Prieto; Emiliano Viveros, Franco Moyano, Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero, Luciano Gondou.
Dejar una contestacion