El equipo tripero dirigido por Mariano Maida no puede parar, anoche aplastó a Huracán en cancha de Alvear donde el rival hace las veces de local. Fue por un contundente 8 a 0, con goles de Federico Palahy (x2), Darío Nardacchione (x2), Juan Brasesco (x2), Cristian Cahuana Murillo y Diego Defiore.
Los Guerreros comenzaron la segunda ronda del torneo de la Primera B de AFA de manera estupenda goleando categóricamente a Huracán por la fecha 2 del certamen. Así, los dirigidos por Mariano Maida persisten como escoltas con un partido menos del líder y de su perseguidor.
En cancha de Alvear, donde le Globo ejerce la localía, se dio un partido picado dado por el nerviosismo de rival, y con interrupciones por parte de la terna arbitral que debía asegurar la garantía de seguridad del encuentro ante incesantes provocaciones del público local.
Sin embargo el Lobo mostró solidez para no dejarse llevar por la ansiedad de los jugadores rivales, y con todos los cuartetos en cancha logró sobreponerse para terminar capitalizándolo en el arco. Fueron ocho goles que destrozaron a Huracán que no pudo sobreponerse en todo el encuentro.
Los goles de Gimnasia fueron obra de Federico Palahy (x2), Darío Nardacchione (x2), Juan Brasesco (x2), Cristian Cahuana Murillo y Diego Defiore.
Así entonces, los Guerreros continúan en la segunda posición del torneo con 38 puntos producto de 12 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Pero cuentan con un partido más que el líder, Estrella de Maldonado (42 unidades) que debe enfrentar a Country Banfield.
Por su parte, la reserva de Nicolás Rocha venció a su par de Huracán por 5 a 4 con goles de Nicoliello (x3), Cristian Chamo, y Matías Estrada.
Dejar una contestacion