Franco Soldano se presentó este mediodía en la Sede Social en la previa de la segunda fecha de la Copa de la Liga. Remarcó el desafío que significa Gimnasia en su carrera y aseguró estar listo para lo que el entrenador demande.
El delantero cordobés se convirtió en el quinto refuerzo del equipo que conduce Pipo Gorosito, luego de firmar contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.Ya entrenó con el plantel, hoy se presentó a la prensa y está convocado para el partido ante San Lorenzo. «Fue un mercado movido, tuve muchas opciones pero Gimnasia fue uno de los primeros que se intereso. Uno tiene conocidos que pasaron por el club y todos dieron buenas referencias. Se me planteó un lindo desafío delante de mi carrera. Estaba preparado y con ganas, me gustó», dijo.
Asimismo, señaló: «Todos coincidían que era un grupo bueno y sano. El club está en un proyecto creciendo año tras año y me interesó formar parte de eso. Me hizo bien alejarme de Boca, me gustó lo que me planteo el club», y enfatizó: «De afuera se ve a un Gimnasia que ha crecido, con Pipo buscamos ser protagonistas. Vamos a ser un equipo molesto. Podemos llegar a incomodar a varios rivales».
Soldano aseguró estar “preparado y con ganas”, y siguió: “Llego a un club con objetivos claros y con ganas de aportar al grupo. Es un comienzo de campeonato y la prioridad es el equipo, después de verá lo personal. Me gustó el desafío que planteó Gimnasia y estoy preparado para lo que me toque. Si los chicos tienen dudas voy a estar para charlar con ellos, me voy a adaptar».
Por último remarcó: “Se arranca motivado y con expectativas, es partido a partido. Priorizo lo colectivo antes que lo persona, acá también voy a buscar eso».
Dejar una contestacion