Gimnasia volvió a los entrenamientos después de la derrota en San Martín. Lejos de dar vuelta la página debe volver a ella para corregir errores de cara a lo que se viene dentro de dos semanas: Patronato en el Bosque.
El plantel volvió a las prácticas en Estancia Chica y el objetivo es uno: revertir esta imagen de irregularidad que dejó tras la caída con Chacarita por 2 a 0. Esta mañana desde las 9:30 se hizo una fuerte revisión de lo realizado el viernes en San Martin y se apuntó a la corrección de los desaciertos.
En 8 fechas de la Superliga y el Lobo sólo acumula 7 puntos. El equipo de Soso tenía que ganar para consolidar lo logrado, pero no tuvo reacción frente a un rival necesitado de resultados. Ahora a mejorar.
Se entrenó a puertas cerradas y el Cuerpo Técnico tendrá un receso para apuntalar el equipo. Por doble fecha FIFA la próxima parada de Gimnasia será recién el lunes 20 de noviembre en el Bosque cuando reciba a Patronato de Paraná a las 17hs.
Este parate servirá, además, para que Maximiliano Coronel y Facundo Oreja se recuperen de sus desgarros, en el aductor y en el recto anterior de la pierna izquierda, respectivamente.
Mañana el plantel vuelve a entrenar en Estancia Chica a partir de las 9:30.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion