¿Arranca o no arranca?

Cuando las condiciones parecían estar dadas para el comienzo del fútbol, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, declaró en TyC Sports que el fútbol no va a volver si el Estado no deposita el dinero.

El comienzo del torneo es aún incierto: si el dinero no aparece, el torneo no arranca. La realidad en la organización cabecera del fútbol argentino siempre está en una nebulosa de la que nadie sabe exactamente en donde está situada. AFA le debe a los clubes 260 millones de pesos que serían destinados para sueldos de los jugadores.

Marchi, dialogó con TyC Sports y dijo: «La plata no tiene que ir a los clubes, sino que directamente la AFA se la tiene que dar a los futbolistas. Está demostrado que los clubes que reciben la plata, no se lo dan a los futbolistas de manera directa. Es una situación recurrente».

Por otro lado, en AFA dijeron que el miércoles a primera hora estaría el dinero depositado para que el campeonato comience este fin de semana. Lo único cierto es que hoy el dinero no está, mañana puede que sí.

 

 

Por Felipe Martiarena

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*