Arranca la segunda fase

PH: Fotografías Braicovich.

El Lobo recibe a Parque Sur en el inicio de la etapa en donde se unifican las Conferencias de La Liga Argentina desde las 21:00hs con el objetivo de mantener el invicto en casa. Gimnasia viene de caer y pretende ganar para seguir peleando arriba en esta nueva fase de competencia.

El equipo de César Adriani quiere ganar para seguir sin derrotas en calle 4 y arrancar con el pie derecho la segunda fase del torneo, en donde se unifican las Conferencias Centro Sur y la Sur. Tras una primera ronda en donde ganó todo de local y tan solo logró un triunfo de visitante, el Albiazul buscará mantenerse firme en su estadio.

Gimnasia culminó segundo la fase previa con 22 unidades y un récord positivo de 8 victorias y 6 derrotas. El Lobo sufrió cada vez que le tocó salir a la ruta y fue su cuota pendiente en el inicio de temporada, lo cual hizo que se le negara la primera ubicación y el pasaje al Súper 4 aunque de local fue otra la historia.

Sin dudas que el conjunto de Adriani tuvo un crecimiento a comparación de la temporada pasada a esta altura de competencia pero no sé conforma y va por más. Ahora será una etapa dura frente a rivales de peso como lo son Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y Estudiantes de Olavarría y para eso debe seguir haciendo del Nethol una fortaleza.

Para este duelo el Lobo llega tras caer ante Platense en condición de visitante por un resultado abultado de 99 a 54. Dura derrota para el Tripero en una de sus actuaciones más flojas del torneo y en una situación que de apoco enciende las alarmas en el cuerpo técnico Mens Sana ante el bajo andar fuera del Poli.

Por su parte, Parque Sur logró vencer a Temperley en su primera jornada de esta fase en cancha del Gasolero por 80 a 75. El equipo entrerriano cerró la etapa previa con la misma cantidad de puntos que el Lobo y en la misma ubicación, lo cual habla de la paridad de los dos equipos. Ambos ya se vieron las caras en este torneo y se repartieron alegrías con un triunfo por lado, cada cual ante su gente.

Por Javier Genoni

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*