Una vez finalizado el encuentro entre el Lobo y Talleres, el jugador clave del partido, Gustavo Areco habló con Mundo Tripero. El correntino analizó el choque, se refirió a su gol y confesó su fanatismo por Gimnasia en el día de su cumpleaños número 130.
El pasado sábado no era un día más en la vida de la institución Mens Sana, ya que se conmemoraba un nuevo aniversario. Aún así, las inferiores del Lobo tuvieron actividad y entre lo más relevante estuvo la victoria de la categoría 2000, que se impuso por 1 a 0 frente a Talleres con gol de Areco. Justamente, el central dialogó con este medio una vez finalizado el match.
“Fue un partido difícil y duro como todos, pero con el esfuerzo pudimos ganar”, expresó el central que fue vital en el triunfo, no solo por el tanto, sino también por su tarea defensiva. Sin ir más lejos, el jugador con el número 2 en su espalda no dio vueltas y agregó: “Lo ganamos con huevos y el sacrificio de la semana”.
Por otra parte, el jugador de la Sexta División se enfocó en el rendimiento de la dupla defensiva conformada por él y por Néstor García Martinoli, que le aportaron seguridad y firmeza a la arco defendido por Tomás Barraza. “Estamos muy bien, venimos trabajando para esto y hoy salió todo perfecto”, señaló el correntino.
Gustavo Areco también se refirió al hecho de marcar, algo que ya se le había dado con la camiseta del Lobo, aunque todavía no lo había hecho en este certamen. “Para mí es importante, pero lo más importante es que nos quedamos con los tres puntos”, relató el zaguero; quien a la vez señaló: “Se nota que estamos trabajando bien y esperamos seguir así”.
Por último, con motivo del 130 aniversario, Areco habló del Lobo, el club que lo alberga desde hace un año y medio; y confesó “Gimnasia se fue metiendo en mi corazón y hoy soy un hincha más”.
Dejar una contestacion