Aprovechar el envión

PH: Gimnasia Oficial

El Lobo recibe desde las 13:15hs a Rosario Central en el Bosque por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Con mismo equipo que triunfó en Paraná, el equipo de Pedro busca hacerse fuerte de local. Dirige Fernando Espinoza y transmite Fox Sports.

El Lobo tiene todo listo para recibir a Rosario Central el próximo domingo a las 13:15 horas en el Bosque. Los once que trajeron los tres puntos de Paraná saltarán al campo de juego del Juan Carmelo.

Rosales por el Monito por un cuadro gripal, el jueves. Faravelli con sobrecarga muscular, este viernes. Pero de ninguna manera faltarán el domingo cuando el Lobo reciba por la sexta fecha de la Superliga al Canalla. Los dos llegan sin problemas y, así, Pedro parará el mismo equipo que triunfó ante a Patronato.

“Lo logrado de visitante se confirma con una buena victoria de local”, dijo Pedro Troglio en la previa del encuentro. Y a eso apunta todo el grupo, a aprovechar el envión, en casa, con nuestra gente.

El conjunto Tripero llega con una importante inyección anímica al compromiso de este fin de semana. La victoria en Paraná lo dotó de seguridad para fortalecer la solidez grupal, por volver a sumar de visitante luego de casi un año y por los goles del Tanque, tan esperados.

Los once del Lobo serán: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Horacio TIJANOVICH, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Mauro GUEVGEOZIÁN, Santiago SILVA.

Además concentran: Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Víctor Ayala, Santiago Rosales, Jan Carlos Hurtado.

Ayala vuelve a ser convocado luego de recuperarse de su molestia en el sóleo para volver a sumar minutos y ser evaluado por el CT antes de la seguidilla de partidos que se viene. Otro que regresa es Ezequiel Bonifacio que sufría de una molestia en la rodilla y también está en condiciones de jugar. Por último, el último cambio dentro de los concentrados es Guanini por Guiffrey, una variante fija ya que intercalan el lugar en el banco de suplentes.

Respecto al rival, dijo: «No importa como vengan los equipos, sí sabemos que va a ser un rival complicado, con jugadores de buen pie. Nos agarra en buen momento y en la previa de choques importantes, es vital para nosotros sumar de a tres en el Bosque».

El Lobo sabe que no puede dormirse ante la victoria. Lo que pasó, pasó. Ahora, siempre, a pensar en el presente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*