Contundente victoria del Lobo 106 a 88 frente a Centro Español en el Poli para mantener el invicto como local en el 2020 y trepar a los puestos de arriba de la Conferencia Sur. Gimnasia se hizo fuerte en el Nethol y aplastó al Torito de Plottier para sumar un nuevo triunfo en la Liga Argentina.
El equipo de Mauro Tartaglia buscaba repetir como ante Estudiantes de Olavarría y lo hizo de gran manera. Superó con comodidad a Centro Español, el segundo de la tabla de posiciones, y vuelve a prenderse a lo más alto de la conferencia. En un gran encuentro en todas sus lineas, el Albiazul sacó a relucir su potencial y dejó sin oportunidades a la visita.
Luego de un comienzo parejo, el Mens Sana comenzó a tomar ventaja gracias a una fuerte defensa y un efectivo andar en ataque. El Lobo estuvo fino para atacar el aro y muy intenso a la hora de defender, con lo cual, cortó el poderío de la visita.
Fuerte bajo el aro, agresivo para penetrar y efectivo desde los 6,75, Gimnasia logró una cómoda y contundente victoria ante un rival duro que antes de llegar al Nethol se ubicaba en el segundo lugar. Con la vuelta de Nicolás Gianella y una gran noche de Agustín Sanchez ingresando desde el banco y con Joaquín Ríos siendo determinante, los de Tartaglia no tuvieron piedad ante Centro Español.
Ahora, Gimnasia regresa a la ruta para visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca que hará de local en Monte Hermoso. Buena oportunidad para el conjunto tripero de consolidar de visitante todo lo bueno hecho como local. El encuentro será el próximo sábado 15 de febrero desde las 22hs.
Dejar una contestacion