Aniversario 131: cena en el Poli

PH: Fotografías Braicovich

Gimnasia cumplió años y se festejó con todo. Con una cena en el Polideportivo donde hubo ex presidentes, arte, donaciones, buenas noticias, nueva versión del Himno del club, música y baile, esperó que dieran las doce para el brindis.

Pasadas las nueve de la noche, el Poli vestido de fiesta recibió a cientos de triperos para aguardar el aniversario número 131 de Gimnasia. Como el año pasado, las obras en la pensión fueron protagonistas.

La obra, bajo la supervisión del Ingeniero José Luis Staiano, está ejecutada en un 75% con los aportes de los socios quienes donaron 1.100.000 pesos el pasado aniversario de club. Día a día se trabaja a buen ritmo para dejar la casa del semillero en las mejores condiciones de cara al año que viene. La cantidad de personas a hospedar dobla la cantidad anterior, pasando de 23 huéspedes a casi 50.

Este año se agradeció el aporte de los socios y se volvió a recaudar. Durante la velada, el artista Tripero Matías Re, fue dibujando el retrato de Carlos Timoteo Griguol en tiza. El mismo fue subastado por $50000, que serán destinados a la Casa del Lobo.

También hubo tiempo para dar una hermosa noticia. Julio Chaparro se encargará de la construcción de la primera etapa de los vestuarios de la cancha de hockey, será una construcción de 50 metros cuadrados. Además donará 22 pelotas para el fútbol infantil.

Cómo se había adelantado, se presentó la nueva versión del himno del club. Lo interpretaron Paula Mesa, Maximiliano y Daniel Bayo, Juan Carlos De Marco, Mariano Salvatore, Graciela Sanchez Gimenez, María Emilia Bongiorno, Laura Albarracín, Laura Giménez, Los Yupanqui y Graciela Siman.

La banda sonora fue responsabilidad del Ensamble del Bosque, conforomado por Sergio Poli, violín eléctrico, arreglos y dirección; Ivan Bulecevich, guitarra; Chelo Fridman, bajo; Daniel Viera, batería; José María Bagnati, violín 1º; Javier Li, violín 2º; Eugenia Massa, viola; y Claudio Poli, violoncello.

A las doce, brindis y celebración por ser parte del colectivo más popular de todos. Anhelando seguir por el camino de crecimiento y afianzamiento de la identidad. No faltó el baile posterior, donde se disfrutó de la cumbia de la banda platense “Pasándola bomba”.

Así, los triperos recibieron su día, en la previa, preparándose para los festejos del domingo en el Bosque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*