El lobo enfrentará a Unión en el Bosque a las 19 y presentará un equipo alternativo ya que tiene la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina, el próximo jueves.
Gustavo Alfaro conoce que el próximo 1 de diciembre tendrá enfrente uno de los partidos más importantes en la historia Tripera. En caso de vencer a River Plate, el lobo se metería entre los mejores dos de la Copa Argentina, por lo tanto, no tiene en mente arriesgar sus jugadores titulares, con excepción de Guanini y Martín Arias.
Si bien Gimnasia no puede descuidar el torneo local, porque a pesar de que no tiene apuros con el descenso tampoco puede tirar al techo, aunque la ocasión lo amerita. El poco descanso entre partidos y las extensa edad de ciertos jugadores titulares hacen que Alfaro rote el equipo y comience a apostar por distintos jugadores que no eran tenidos en cuenta.
La defensa será totalmente inédita, mientras que el mediocampo tendrá cuatro jugadores que necesitan rodaje para comenzar a pelear un puesto entre los once, y en los delanteros habrá uno que perdió el puesto pero llega con continuidad y el otro que se le vence el contrato en diciembre.
Los once que pondrá en cancha Gustavo Alfaro serán: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Franco Niell y Federico Rasic.
Además concentraron: Manuel García, Christian Ramos, Facundo oreja, Lucas Licht, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale, Chirola Romero, Pablo Vegetti y Nicolás Ibañez. Dos se quedarán fuera del banco de suplentes.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion