El director técnico Mens Sana habló en conferencia de prensa tras la victoria, 1-0, ante Aldosivi en el Bosque. Dejó sus sensaciones del partido, las cosas a corregir y cómo ve la seguidilla de partidos que tendrá a partir de la próxima fecha.
Gimnasia ganó, no jugó bien pero ganó, y, al fin y al cabo, los resultados son los que mandan. «La sensación de no cerrar un partido te pone en la incertidumbre de si ganás o no», declaró Gustavo Alfaro en primera medida. E inmediatamente señaló: «En el primer tiempo sí estuvimos bien».
El rendimiento Mens Sana bajó considerablemente en el complemento, sin embargo, el DT Tripero confesó que «más que preocupado me voy ocupado». Además, marcó: «El déficit estuvo en la definición de cada jugada». «Nos faltó precisión y frialdad para resolver», remató y agregó que en lo segundos tiempos «el equipo se desordena, corre mal la cancha y cede espacios».
Alfaro, al notar la merma en el rendimiento, intentó cambiar. Puso a Chirola y Matos, y sacó a Carrera y Mazzola. Nombre por nombre. «En ningún momento hago un cambio para resguardar el partido, al contrario, intento rematar y cerrarlo», remarcó y continuó: «Lo pongo a Chirola por la experiencia que tiene». «Nos faltó claridad conceptual y lectura de juego para cerrar el partido; en defensa estamos bien», cerró.
Por último, el Gustavo Alfaro, comentó las sensaciones de la seguidilla de partidos que tiene enfrente Gimnasia. «Viene una etapa linda de la competencia por eso era importante ganar hoy». «Viene la etapa decisiva y va demostrar para qué estamos», concluyó.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion