Daniel Imperiale será el reemplazante de Ramiro Carrera el próximo viernes a las 21, cuando Gimnasia visite a Atlético Tucumán en el José Fierro. Alfaro pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, aunque cambiará el esquema y Licht irá de doble cinco.
El Lobo tiene en mente el partido frente a Atlético Tucumán pero mira de reojo el choque con Ponte Preta, en Brasil por la Conmebol Sudamericana. Sin hacer mucho ruido, los dirigidos por Gustavo Alfaro se prendieron en lo más alto del campeonato y no quieren dejar pasar la chance de meterse en la discusión por la clasificación a una posible Copa Libertadores.
Atlético se encuentra a 3 puntos del conjunto albiazul. El Lobo yace octavo con 27 unidades, a tres del quinto, Banfield. Por consiguiente, con la posibilidad latente de sumar una nueva victoria y ponerse a la par de los líderes del campeonato, el DT decidió poner lo mejor que tiene a disposición en el norte del país, y realizará un sólo cambio Daniel Imperiale por Ramiro Carrera.
La duda del entrenador pasa por probar parte de la defensa que jugará en Brasil, ya que no podrá contar con Lucas Licht. Y, teniendo en cuenta que en Tucumán utilizará el tradicional 4-4-2, el capitán Bochi pasaría a jugar de volante central, al lado de Fito Rinaudo; y Facundo Oreja de lateral por izquierda.
Los once que jugarían en el norte del país, ante Atlético jugarán: Alexis Marín Arias; Daniel Imperiale, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Brahian Aleman; Nicolás Ibañez, Nicolás Mazzola.
Por último, la idea de Gustavo Alfaro es, en Brasil, jugar con el mismo esquema que en Tucumán, pero con Sebastián Gorga por Imperiale y Luciano Perdomo por Lucas Licht.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Ph: Rocio San Pedro /Rocio San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion